Cargando...

Así te ayudamos a estar en internet

Preguntas frecuentes

En este espacio podrás consultar con mayor detenimiento cuáles son nuestros servicios. Están separados por áreas,  indicadas en pestañas.

Y si pinchas en cada elemento del menú hallarás una explicación más detallada de cuestiones importantes de las que habrás oído hablar muchas veces con respecto al marketing online. Te explicamos de forma breve qué son y cómo lo hacemos en Catuven, Tecnologías de la Información.

show all Comunicación offline Páginas web Redes Sociales
¿Cómo se contrata el servicio de comunicación offline?

Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades de cada cliente. Si necesitas el servicio de comunicación offline de manera permanente, cuenta con nosotros. Si prefieres disponer de esta opción en momentos puntuales, cuenta también con nosotros.

 

Elaboramos presupuestos sin compromiso y aportamos distintas opciones.

¿En qué consiste el servicio de comunicación offline?

Catuven pone a su disposición personal titulado y con más de diez años de experiencia en gestión de medios y comunicación offline. Planificamos estrategias, redactamos notas de prensa, y elaboramos material multimedia (fotos, vídeo y sonidos).

¿Qué precio tiene una página web?

Depende de la complejidad de su estructura (secciones, por ejemplo), del contenido que se desee implementar y del trabajo que Catuven haga para preparar todo el material.

 

Nuestros presupuestos son personalizados. Estudiamos las características de cada entidad y buscamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

¿Cuándo es útil una página web?

Cuando su contenido es de calidad y resulta útil para el destinatario de nuestro mensaje. También recibirás más tráfico si la actualizas con periodicidad, de esta manera quien te visite por segunda vez, por ejemplo, repetirá una tercera… y así sucesivamente.

Creación de páginas web

Elaboramos páginas web adaptadas en contenido, estructura y precio a las necesidades de cada negocio y a las peticiones del cliente.

 

En todos nuestros trabajos cuidamos al máximo los detalles para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO), no solo cuando creamos la página, también cuando generamos contenido para actualizarla.

 

Con Catuven tendrás las menores molestias posibles, ya que nosotros te asesoraremos cuando quieras sobre cómo dar forma a tu web para que tu presencia en internet sea útil y efectiva.

Reputación online

Estudiamos la reputación del cliente, y también monitorizamos a la competencia. Para diseñar una buena estrategia de marketing online es necesario saber la situación real del mercado. Una vez puesta en marcha, toca analizar los resultados, comprobar los avances de la presencia online de la marca y ver qué imagen tiene entre los destinatarios de sus mensajes.

Generación de contenidos

Inbound marketing

¡Cuántas veces habrás oído eso de que “El contenido es el Rey”!.

No se trata solo de una frase hecha que representa el ideal de la comunicación en las redes sociales. Ahora es algo real y necesario si deseas destacar entre tu competencia. Para que tu negocio u organización tenga presencia significativa y rentable en internet, ya no basta con conseguir muchos “Me gusta” o “compartidos” en tus publicaciones. Cuenta de manera especial el tiempo que cada usuario se detiene en lo que publicas porque eso quiere decir que le resulta útil e interesante y, por lo tanto, es premiado por los buscadores. Las mejores posiciones no se consiguen solo con la compra de anuncios.

Campañas en Redes Sociales

Se acabaron los tiempos en los que las redes sociales daban visibilidad a páginas de empresas de la misma forma en la que lo hacían con respecto a los perfiles personales, es decir, gratis. Por ejemplo, Facebook modifica constantemente su algoritmo y el alcance orgánico de sus publicaciones varía. Es necesario contratar anuncios para conseguir la repercusión que necesita una marca. Generar buenos contenidos es muy importante, llegar a sus destinatarios, imprescindible.

Community Management

La clave para tener una presencia óptima en las Redes Sociales está en publicar contenidos de calidad que reflejen la mejor imagen del cliente y que sean útiles, respondiendo a las necesidades y gustos de los destinatarios de su mensaje. La planificación es vital, tanto como la capacidad de reacción para reorientar la estrategia cuando sea necesario.

 

Creación de Perfiles Sociales

Creamos perfiles sociales en las redes que sean de mayor interés para el cliente, optimizamos su inversión para que esté presente allí donde realmente se encuentra su público real y potencial.

Contacta con nosotros cuando quieras

Te responderemos en el menor tiempo posible