Cargando...

Nuestra Empresa

Catuven, Tecnologías de la Información es una empresa joven, pero con mucha experiencia, especializada en Comunicación online y offline.

Ayudamos a las empresas a estar en internet a través de páginas web y redes sociales de una forma sencilla. Pero también ponemos a su disposición un servicio personalizado y profesional de gabinete de comunicación para disponer de él de forma permanente o solo en momentos puntuales.

Para cada empresa planteamos una estrategia personalizada que le permita conectar con sus clientes actuales y potenciales de manera rápida y directa . Nos adaptamos a una amplia variedad de necesidades y presupuestos.

Realizamos un seguimiento pormenorizado de todos nuestros proyectos para ajustarlos a los requerimientos de nuestros clientes y a la respuesta del público que se vayan sucediendo en el tiempo.

¿Qué te ofrecemos?

Más detalles

Optimizamos recursos y procesos

Optimizamos al máximo todos los recursos y procesos para que la inversión de nuestros clientes sea rentable y efectiva.

Con Catuven estar en internet es sencillo

Tener presencia online y offline con Catuven es sencillo y muy rentable.

Creatividad

Aportamos soluciones creativas y personalizadas para cada caso. El mundo de la comunicación es muy amplio.

Potenciamos lo mejor de cada empresa

Potenciar aquello que hace única a una empresa es nuestro trabajo. Para ello analizamos antes y después la estrategia que llevamos a cabo.

Presupuestos sin compromiso

Nos adaptamos a las necesidades y el presupuesto de cada cliente. Siempre ofrecemos alternativas reales y prácticas para que su empresa tenga una gestión de comunicación online-offline efectiva.

COMUNICAR es importante.

Comunicar bien y ESCUCHAR qué tiene que decir su público es IMPRESCINDIBLE.